viernes, 30 de enero de 2009

Suciedad política en Madrid

Parece mentira que estemos a estas alturas de la evolución del ser humano y no hagamos más que dar pasos atrás. Esta mañana viendo las noticias de "tele-espe" no aparecían más que problemáticas creadas por su partido y encima pintandolas como algo útil y beneficioso para los madrileños.

La primera cosa es que iban a derribar un colegio para la ampliación de la línea 9 de metro y finalmente tras las multiples protestas y manifestaciones de los miembros del A.M.P.A. de dicho centro no lo van a tirar y buscarán otra vía para la ampliación del metro. Y digo yo, ¿no podrían haber hecho eso antes de montar todo el pollo o es que es necesario para crear polémica barata y dar de que hablar?

Otro tema es que en la plaza de Callao, que a mi parecer está bastante bien como está y es uno de las zonas más concurridas del centro de Madrid, van a empezar unas obras durante meses para "ampliarla", lo que viene a significar, "hacerla mas bonita". Todo a manos del señor Gallardón. Podrían dedicar todo ese dinero (y más en "crisis") a cosas más útiles como la enseñanza o por ejemplo a terminar el parque que iban hacer sobre ese magnifico túnel de la Esperanza que pasa por la M-30. De hecho es que están paradas las obras, ¿Y quieren comenzar más para dejarlas a medias?

Vergüenza me da tener a estos politicuchos que solo quieren popularidad en vez de ayudar realmente al pueblo, que bastante quemado está ya. Ni que decir de la nueva polémica sobre eso de espiarse unos a otros, y encima seguramente gastando dinero público para esas memeces internas.

Pero como en este blog no sólo quiero hacer ver las cosas malas, también hay que decir que el túnel que hizo Gallardón, aunque muy criticado, ha resultado ser muy práctico para la fluidez del tráfico y comodidad visual cuando acabaen el parque que iban a hacer encima.

De Esperanza poco bueno se me ocurre de ella. Sinceramente, mal presagio me da esa mujer. No me meto en si es o no buena gente. Pero desde luego las ideas que propone como privatizar la sanidad al rollo estadounidense, entre otras cosas, no ofrece mucha tranquilidad que digamos...


Quiero también dejar claro que no van los tiros por el rollo de que sean del PP o del PSOE ya que ambos me parecen lo mismo pero con distintos colores y un mismo interés. El poder.

Poco mas que decir, aunque nadie lea el blog quería dejar constancia de mi opinión respecto a este tema que poco a poco va a peor en Madrid.

Gracias por leerlo si alguien lo ha hecho xD.

Saludos ^^

No hay comentarios: